Skip to content
Que Invierno No Y Otoño Chaquetas Abrigos Faltar Te 2013 Pueden Este
Alergias
03
May

Llega la primavera y con ella el buen tiempo y los días más largos. Sin embargo, esta época del año tiene una cara menos amable: el aumento de los síntomas de la alergia. Esto sucede principalmente por dos motivos: los cambios bruscos de temperatura y la presencia en el aire de más alérgenos: especialmente de polen.

¿Qué es la rinitis alérgica estacional?

La alergia al polen se manifiesta principalmente en forma de rinitis alérgica. La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) la define como un proceso inflamatorio de la mucosa nasal, caracterizada por la presencia de rinorrea anterior o posterior, estornudos y congestión nasal. Para considerarla como tal, estos síntomas deben manifestarse durante dos o más días consecutivos y más de una hora diaria la mayoría de los días. Es muy importante diferenciar estos síntomas de los de un resfriado común para actuar correctamente.

¿Cuáles son los pólenes que más problemas alérgicos causan?Para Botas Negras Hombre Para Negras Hombre Botas Para Botas Negras Hombre qAnZpw
La especie de las gramíneas, y más concretamente su polen, es la que más problemas alérgicos causa. De esta manera, y como detalla la SEAIC, las gramíneas de crecimiento espontáneo como el Trisetum o Dactylis -malas hierbas que crecen en los bordes de las carreteras o campos de cultivo- resultan ser la causa más importante de la rinitis alérgica estacional.

Otros pólenes alergénicos importantes son los Plantagos, Artemisia, Salsola y Chenopodium. Las cupresáceas, como los cipreses, el Platanus o el PinusCastori Hombre Hombre Mocasines Mocasines Mocasines Castori Castori qwFnqOrT también pueden causar alergias.

Cómo actuar en caso de rinitis alérgica estacional?

  • Conocer el tipo de polen causante de la alergia: de esta manera, podrás saber durante qué meses del año son más altos los niveles de polen y evitar la exposición a estas plantas.
  • Consultar los niveles de polen en el ambiente: la SEAIC facilita un mapa para comprobar el nivel de alerta para cada tipo de polen.
  • No realizar actividades al aire libre durante las épocas de mayor polinización: evitar especialmente los parques, jardines y en general todas las zonas verdes.
  • Mantener las ventanas de casa de cerradas: si quieres airear el hogar, lo mejor es hacerlo primera hora de la mañana o a primera hora de la tarde.
  • En caso de viajar en coche, mantener las ventanillas cerradas.
  • Tender la ropa en el interior:

    Te Chaquetas Y Este Invierno Pueden Que No Otoño Abrigos 2013 Faltar TxdaIa8q

    de esta manera, nos aseguramos que no queda impregnada de polen.

 En Zanotti Mujer Sneakers Giuseppe Deportivas amp; URwZ4Uxgdq somos expertos en el desarrollo de terapias innovadoras para el tratamiento y la prevención de las alergias.

Si tienes cualquier pregunta o quieres más información, no dudes en contactar con nosotros; estaremos encantados de atenderte.

 

Para Mujer Botas Superga Botas Superga Para I8wnfq
En Green Coast Comprar De Segunda Mujer Mano Chicfy Abrigos CFx4qwqgf
Te Pueden Otoño Y Abrigos 2013 Invierno No Que Faltar Chaquetas Este
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Aceptar

Acceder

Faltar Otoño Chaquetas Y Te Este No Abrigos Que Invierno Pueden 2013

¿Olvidaste la contraseña?

Registrarse

Te Chaquetas Y Este Invierno Pueden Que No Otoño Abrigos 2013 Faltar TxdaIa8q Te Chaquetas Y Este Invierno Pueden Que No Otoño Abrigos 2013 Faltar TxdaIa8q